“Los gobiernos nos han quedado a deber”, lamenta Obispo

0
22

– La inseguridad, violencia y crisis económica han crecido, afirmó el líder religioso

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Los gobiernos, de cualquier color que sea, nos han quedado a deber, y no vemos la manera de cómo salir de este hoyo en la que nos encontramos, lamentó el obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz al referirse sobre la crisis económica y la inseguridad en la que actualmente se encuentra el país, y particularmente el estado de Veracruz.

Durante su visita a la ciudad, el líder religioso opinó que los políticos de los tres niveles de gobierno no han atendido y resuelto las necesidades básicas de los ciudadanos: la economía y seguridad para las familias.

Aunque también recordó que esta situación prevalece desde hace varios años atrás, y aún con los cambios de gobernantes, ninguno ha “terminado” con la crisis financiera o el de garantizar la paz y tranquilidad de la población.

“Hemos visto que la violencia, el cobro de piso y demás, han crecido…”, expresó al emitir un mensaje previo y alusivo al Nacimiento del Niño Dios, donde pidió que, en esta navidad, Jesús encuentre posada en los corazones de las personas.

Por lo que invitó a los ciudadanos que para el próximo año 2024, que habrá elecciones, analicen las propuestas y plataformas de cada candidato y candidata para emitir su voto de manera útil y razonable.