Ayuntamiento acerca servicios médicos gratuitos a la colonia Villa de las Flores

0
19

– Coordina acciones con Jurisdicción Sanitaria No. 3, AA, UPAV y el Hospital Regional de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Con el firme compromiso de brindar atención médica integral y gratuita a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Séptima y la Dirección de Salud, trabajó de la mano con la Jurisdicción Sanitaria No. 3, AA, UPAV y el Hospital Regional de Poza Rica, para llevar una extensa lista de servicios médicos a la colonia Villa de las Flores, logrando atender a un total de 209 personas.

Este miércoles, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, la colonia Villa de las Flores fue el epicentro de una jornada de bienestar, con servicios de consulta médica, quiropráctico, psicólogo y toma de signos vitales. Las personas que asistieron fueron atendidas por un equipo de profesionales de la salud altamente capacitados, además, se realizaron pruebas de Papanicolau y atención especializada para el pie diabético, en un esfuerzo por promover una salud integral y prevenir futuras complicaciones.

Una parte clave en esta jornada fueron las pláticas enfocadas al combate de adicciones;pruebas rápidas de VIH y embarazo; la aplicación de vacunas contra el sarampión, rubeolay neumococo; así como ultrasonidos y electrocardiogramas, para la detección de enfermedades.

Con esta brigada, la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza continúa marcando pauta con acciones concretas que impactan positivamente la vida de sus ciudadanos, confirmando el compromiso inquebrantable con la salud y bienestar de la población.