La familia es la columna vertebral de la sociedad: Diana Remes

0
20
  • DIF Poza Rica festeja en grande el Día de la familia.

Poza Rica, Ver.- El Parque Benito Juárez fue la sede del festejo dedicado a las familias Pozarricenses que preparó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el H. Ayuntamiento de Poza Rica, dónde se desarrollaron actividades deportivas y recreativas, con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar.

En su mensaje de inauguración la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Diana Patricia Remes Oropeza, señaló la importancia de fortalecer los lazos familiares ya que ésta es la parte medular en la vida de un ser humano, por ello se debe alimentar con acciones sencillas como sentarse juntos a la mesa, conversar de su día a día, dedicar tiempo de calidad el cual permite formar niñas más seguras y niños respetuosos, lo cual se verá reflejado en su adolescencia y adultez.

Invitó a los padres de familia a prestar atención a llevar una buena relación como pareja, ya que son los cimientos que lograrán que su hogar crezca, «valoren el gran regalo que les da la vida» señaló y aseguró que el DIF de Poza Rica continuará trabajando por el bienestar de las bases de la sociedad.

En representación del Presidente Municipal Fernando Remes Garza, el Regidor Octavo Victor Benavides Cobos, manifestó que este es un día muy especial para celebrar el regalo que es la familia, lugar que tiene como papel fundamental formarnos para integrarnos dentro de la sociedad, y en ocasiones se convierte en el lugar seguro para refugiarnos de nuestras tristezas.

Los asistentes disfrutaron de juegos mecánicos gratuitos, inflables, presentaciones artísticas, una mini feria, competencias, concursos, áreas de picnic, educación vial para niñas y niños, además de premios.