De muerte, amenazan a elementos de Tránsito del Estado en Poza Rica

0
150

– El uniformado se dirigía a la delegación luego de haber salido de la mesa de seguridad.

Poza Rica, Ver.- Elementos de Tránsito del Estado fueron amenazados de muerte por un transeúnte, dichos actos se registraron durante le mañana de este jueves al término de la mesa de seguridad que se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal de Poza Rica.

De acuerdo con testigos señalaron que el sujeto venía de realizar un trámite en el Ayuntamiento cuando se le acercó al elemento adherido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para amenazarlos, situación que tomó por sorpresa a los uniformados, ya que ellos se dirigían a la oficina de la delegación de Tránsito del Estado para continuar con sus actividades.

Ante esta situación intervinieron de manera inmediata los uniformados de la Policía Municipal los cuales detuvieron al sujeto que responde al nombre de Eurice “N”, quien fue detenido y llevado a los separos que se encuentran en la colonia Nacional, en donde se iniciaron las investigaciones correspondientes quedando el antecedente de la detención en el registro nacional de detenciones.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que se registra un caso similar a este, pues el año pasado cuando atentaron en contra de elementos de Transporte Público, en las instalaciones de la delegación, en donde dos uniformados resultaron con impacto de bala.

Se espera que se pueda aclarar dicha situación y se le dé seguimiento al caso de los elementos ya que ese tipo de acciones ante cualquier autoridad quedó tipificado como encontra de las instituciones públicas.