Regulan el pasaje en Poza Rica

0
28
  • Transporte Estatal supervisó las paradas de taxis para exhortar a que se respete el cobro de 10 pesos, y no 12 pesos

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Autoridades de la delegación regional de Transporte Público recorrieron los sitios de taxis para verificar que los ruleteros no alteren las tarifas del servicio colectivo.

El titular de esta dependencia, Luis Alberto Pérez Corona encabezó los recorridos que efectuaron en las paradas de taxis situados en el centro de la ciudad para evitar alzas en las tarifas y atender las peticiones de los ciudadanos.

Además de dialogar con los trabajadores del volante, los agentes los exhortaron a que cumplan con las disposiciones oficiales de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) y eviten ser multados por situaciones ilegales como la alteración de costos del pasaje.

Actualmente el precio del pasaje es de 10 pesos por persona, y no 12 pesos como algunos ruleteros han intentado imponer a la ciudadanía ante los argumentos de los altos costos de combustibles, refacciones y otros impuestos.

Luis Alberto Pérez recordó que cualquier queja o anomalía con las tarifas, los usuarios pueden reportar esta situación a los números 782- 822 -26- 48 o directamente a la delegación regional de Transporte del Estado, ubicado en el bulevar Petromex de la colonia Tamaulipas.