Ayuntamiento transforma y rescata espacios públicos de Poza Rica 

0
21
– Continúan las acciones enfocadas al mejoramiento de imagen en la ciudad
Poza Rica, Ver. – En un esfuerzo continuo por embellecer y devolver el esplendor a los espacios públicos de Poza Rica, la administración encabezada por el alcalde Fernando Remes Garza se ha convertido en un ejemplo de dedicación y transformación desde sus inicios con el mejoramiento de la imagen urbana, algo que ha quedado demostrado con acciones y resultados tangibles.
Esta semana, se instalaron luminarias nuevas en la Plaza Cívica 18 de Marzo, que no solo brindan un ambiente más seguro durante la noche, sino que también resalta el compromiso de la administración con la recuperación de espacios emblemáticos. Cabe resaltar que, a principios de año, el Ayuntamiento también emprendió una intensa labor de rehabilitación en este espacio emblemático, desde la restauración del domo hasta la instalación de rampas accesibles y la implementación de una malla antipájaros, dejándolo como nuevo tras el devastador paso del Huracán “Grace”.
La revitalización de espacios públicos no se limita a la Plaza Cívica. Los programas “Espacios Dignos Vive el Deporte” es un ejemplo concreto de la voluntad del alcalde Fernando RemesGarza de llevar la transformación a cada rincón de la ciudad. La colaboración interdisciplinaria entre las direcciones de Deporte, Desarrollo Social y Humano, junto con asociaciones deportivas, ha dado lugar a una suma de esfuerzos que recupera espacios deportivos y promueve un estilo de vida saludable.
Por otra parte, también esta la iniciativa “Tus Manos Ayudan” no solo es un llamado a la participación ciudadana, sino también un recordatorio del papel vital que desempeña la comunidad en la preservación de su entorno con jornadas de limpieza encabezadas por
servidores públicos, quienes ponen el ejemplo en la lucha contra la contaminación.
El Gobierno Municipal de Poza Rica bajo la dirección del alcalde Fernando Remes Garza está forjando un futuro donde los espacios públicos son un reflejo de la identidad y el compromiso de la comunidad. Cada acción, cada luminaria instalada, cada esfuerzo conjunto, están labrando el camino para la transformación de Poza Rica.