Autoridades municipales entregan obra en Telesecundaria Vicente Guerrero

0
17
  • Alumnos agradecen rehabilitación de módulo sanitario y gradas de la cancha deportiva.

Poza Rica, Ver. – “La educación no tiene precio, ahí radica el futuro del país, por eso la actual administración trabaja decididamente en apoyar los esfuerzos de la ciudadanía para mejorar su calidad de vida”, dijo el alcalde Fernando Remes Garza, durante una entrega de obra en la escuela Telesecundaria Vicente Guerrero de la Colonia Nacional, que beneficia a los alumnos con la rehabilitación del módulo sanitario y las gradas de la cancha deportiva.

Esta obra se llevó a cabo con una inversión de 616,952 pesos de recursos Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF) 2022, como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Obras Públicas, para mejorar las condiciones de estudio de los jóvenes.

Ediles y directivos de área fueron bien recibidos por maestros, padres de familia y alumnos, encabezados por la directora del plantel, Lic. María del Carmen Zamora García, quien les extendió una felicitación por avanzar con hechos y resultados, dando respuesta inmediata las necesidades en infraestructura educativa.

Durante su mensaje, el alcalde Fernando Remes Garza, aprovechó para hacer un exhorto a los estudiantes: “les pido se continúen preparando para que en un futuro próximo construyan la ciudad, entre ustedes se puede encontrar el próximo presidente municipal de Poza Rica”.

Posteriormente, un alumno dio un mensaje de agradecimiento, en representación del plantel, expresando una sensación de fortalecimiento al contar con autoridades preocupadas con mejorar la infraestructura de las escuelas y las condiciones educativas.