Intensa búsqueda de Pilar

0
103

Por José Martín

Álamo Temapache, Ver.- Hace una semana, Pilar Pacheco Hernández desapareció al salir de su domicilio, ubicado en Álamo Temapache, municipio ubicado al norte del estado de Veracruz.

El último rastro de ella es que salió de su casa aproximadamente a las 9 de la noche el día lunes 2 de enero del 2023.

Pilar Pacheco tiene 30 años de edad, radica en la colonia Lombardista, un sector poblacional que forma parte de la zona urbana de Álamo Temapache, uno de los principales productores de cítricos del país.

El día de su desaparición, vestía un pantalón y una blusa de color negra y tenis dorados. Como señas particulares, la joven posee un tatuaje en el pecho, pierna, espalda y brazo izquierdo.

Sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para localizarla, ya que temen sea víctima de algún delito. Cualquier información marcar a los números de emergencia al 911 o al número telefónico 81 1071 3274.

En sus redes sociales, Pilar Pacheco ha publicado situaciones fuera de contexto, mientras que su número personal aparece en línea, pero no responde a los mensajes de texto que le envían sus familiares.