Asesinan a ex director de obras públicas y al comisariado ejidal en Espinal

0
39
  • Las víctimas son el ex director de obras públicas de Coyutla, Evaristo Romero y el comisariado ejidal, Plutarco Ortiz

Redacción

Espinal, Ver.- En menos de 48 horas, dos personas han sido ejecutadas en Espinal, municipio ubicado en la Sierra del Totonacapan.

Durante la madrugada de este lunes, el ex director de obras públicas de Coyutla y ganadero, Evaristo Romero González fue localizado sin vida en el interior del hotel “Cubarayma”, localizado en la comunidad El Zapote.

De acuerdo con información preliminar, los responsables del crimen se robaron la camioneta Evaristo, y su cartera.

La víctima, horas antes, acudió al sepelio del comisariado ejidal de la comunidad Entabladero, Plutarco Ortiz Fernández quien también fue atacado a balazos la tarde del sábado pasado 24 de septiembre.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de la tarde, cuando sujetos armados, a bordo de una motocicleta, balearon a Plutarco Ortiz, hiriéndolo gravemente.

Fue trasladado al hospital de Entabladero, donde los médicos lo estabilizaron, pero debido a las lesiones que presentaba por los impactos de bala, decidieron trasladarlo a un hospital particular en la ciudad de Poza Rica, pero horas después, el personal clínico confirmó su fallecimiento.