Fuga de agua daña local del mercado Poza Rica

0
84

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Una comerciante del mercado Poza Rica registró pérdidas de su mercancía, con valor de mil 500 pesos, por escurrimientos de agua que permanecen desde hace más de 20 años.

Se trata del local marcado con los números 404, denominado «El Jalisciense», que la mañana de este viernes 24 de abril le escurrió el vital líquido que emanó desde el techo, mojó los productos e inundó un tramo del pasillo de las carnicerías.

El agua cayó sobre una vitrina que contenía chicharrones y unas empanadas que la locataria disponía a comercializarlos en ese centro de abasto.

La propietaria del negocio, quien pidió anonimato, afirmó que el incidente le generó una pérdida económica de mil 500 pesos aproximadamente porque tuvieron que deshacerse de la mercancía.

La fuga del líquido se origina desde un contenedor que se ubica en la parte alta de esa plaza comercial. Durante varios años presenta filtración, sin embargo, los responsables de la unión de comerciantes nunca han atendido esa situación.

Lamentó que los escurrimientos de agua sigan sin ser reparados a pesar de que permanecen desde hace más de 20 años, y constantemente perjudica el pasillo que conduce hacia las carnicerías del mercado Poza Rica.