Estudiantes del ITSPR obtienen primer lugar en concurso de robótica

0
55

Equipo Boris Team obtiene 1er. Lugar en concurso Internacional Robotic Street Fight Virtual # 1

Poza Rica, Ver., a 19 de agosto de 2020.- Alumno de la carrera en Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, participó en el primer concurso internacional de Robótica en línea “Robotic Street Fight Virtual # 1”, torneo organizado desde Ecuador.

Dicho evento se llevó a cabo y de manera virtual, los días 24 y 25 de julio del presente, en donde se contó con la participación de más de 8 países de América Latina como son; Bolivia, Paraguay, Ecuador y México, entre otros.

Durante la competencia el alumno del ITSPR demostró la experiencia obtenida en eventos similares, en donde tambien han logrado ganar importantes premios y reconocimientos Nacionales e Internacionales,

En su participación, el Equipo Boris Team representado por el alumno Carlos Tenorio Reyes, obtuvo el 1er. lugar con el robot TC Troy, tras lograr un tiempo de 3:60 segundos dentro de la Categoría Micro Sumo Autónomo.

Para finalizar, cabe destacar el apoyo brindado por la administración del ITSPR, para que más alumnos puedan seguir participando en este tipo de eventos que se realizan durante la contingencia sanitaria originada por el COVID-19