Fernando Remes Garza se mantiene en Top 10 de alcaldes veracruzanos con mayor aprobación Poza Rica  

0
17

Poza Rica, Ver.- De acuerdo con una de las encuestas más recientes realizada por Consulta Mitofsky, relativa a los índices de aprobación de alcaldes en México, el presidente municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, se posicionó en el puesto 100 a nivel nacional, logrando mantenerse entre los 10 primeros lugares de los alcaldes veracruzanos, algo que demuestra los buenos resultados de su administración.

Dentro de la clasificación a nivel estatal, el alcalde Fernando Remes Garza se coloca en el sexto puesto entre los alcaldes de Veracruz, resaltando su compromiso y gestión. Además, dentro de los alcaldes pertenecientes al partido de Morena en Veracruz, ostenta el tercer puesto, consolidando su liderazgo en esta importante fuerza política.

Estos indicadores se respaldan con logros sobresalientes en su administración, donde se destacan importantes obras públicas que han transformado el desarrollo urbano de Poza Rica. Además, el impulso al comercio local y el fortalecimiento de la vocación turística de Poza Rica se han convertido en pilares de su gestión.

Con un porcentaje de aprobación del 46.2, reflejo del respaldo de la población a su labor al frente del Ayuntamiento, se demuestra la confianza de la ciudadanía en el edil para continuar encabezando la transformación que está realizando en el municipio, siendo durante su gestión que se han alcanzado logros en aumento de apoyos sociales e inversión en obra pública que mejora la calidad de vida de la ciudadanía.

El alcalde Fernando Remes Garza ha demostrado ser un gestor comprometido con el bienestar de los pozarricenses, enfocándose en el desarrollo de su comunidad y en la mejora de la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Su labor ha posicionado a Poza Rica como un ejemplo de progreso y liderazgo en la región.

Este sólido desempeño en los índices de aprobación y los notables logros en su gestión reflejan el compromiso y la visión de futuro del alcalde Fernando Remes Garza, cuyo liderazgo continúa marcando la diferencia en Poza Rica.