Fernando Remes Garza envía 6.5 toneladas de apoyos a damnificados de Guerrero Poza Rica

0
17

Poza Rica, Ver. – En solidaridad y apoyo a las personas afectadas por el huracán «Otis» en el estado de Guerrero, el alcalde Fernando Remes Garza encabezó una iniciativa de ayuda humanitaria. En colaboración con diversas direcciones y autoridades municipales, así como gracias a la suma de esfuerzos de la ciudadanía pozarricense, se logró reunir un total de 6.5 toneladas de apoyos destinados a los damnificados.

Este acto refleja la unión y la empatía de la comunidad de Poza Rica, materializada en una valiosa donación de víveres, medicamentos, ropa, productos de higiene personal y otros suministros esenciales. La coordinación y el esmero en la recolección de donaciones fue una tarea que involucró a diversos actores, desde funcionarios municipales hasta ciudadanos solidarios que respondieron al llamado de ayuda.

El alcalde Fernando Remes Garza expresó su profundo agradecimiento a todos aquellos que se sumaron a esta noble causa, resaltando la importancia de la colaboración comunitaria en momentos de adversidad. Asimismo, enfatizó el compromiso de Poza Rica en brindar apoyo a quienes más lo necesitan y destacó que esta acción solidaria es un testimonio del espíritu de unidad que prevalece en la ciudad.

Esta acción humanitaria refuerza el compromiso del Ayuntamiento de Poza Rica estar al lado de quienes más necesitan ayuda en momentos de adversidad, tal como esta ciudad recibió apoyo cuando resultó afectada por el huracán «Grace».