Campeonato Continental Norceca Varonil Sub 17 se realizará en Poza Rica

0
18

– 160 jugadores de 9 países competirán para la clasificación en el Campeonato Mundial

Poza Rica, Ver. – En una muestra de su compromiso con el fomento del deporte y el turismo en la región, la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, anunció que Poza Rica sede del Campeonato Continental Norceca Varonil Sub17, un torneo que reúne a jóvenes talentosos de diversas naciones con el objetivo de clasificar al Campeonato Mundial de Voleibol Sub17.

Este prestigioso torneo, organizado por la Federación Mexicana de Voleibol y avalado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA), brinda a Poza Rica la oportunidad de demostrar su capacidad para albergar eventos deportivos de gran magnitud. La competencia se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de la ciudad del 7 al 12 de noviembre, y se espera la llegada de los equipos participantes el 5 de noviembre.

Nueve países, incluyendo México, Puerto Rico, Cuba, Surinam, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, enviarán a sus prometedores atletas a competir en este campeonato. En total, serán 160 jóvenes deportistas los que se darán cita en Poza Rica para medir sus habilidades y luchar por la clasificación al Campeonato Mundial de Voleibol Sub17.

La elección de Poza Rica como sede es una muestra del compromiso de la administración actual en impulsar eventos deportivos que despierten en los jóvenes el interés por actividades de sana diversión y disciplina, además de fortalecer la vocación turística del municipio.