Ayuntamiento de Poza Rica involucra a la ciudadanía en el cuidado ambiental

0
26

* Estudiantes del IESPR colaboran con la eliminación de basureros a cielo abierto.

Poza Rica, Ver. – Por iniciativa del alcalde Fernando Remes Garza, la dirección de Ecología y Medio Ambiente, ha realizado varias acciones encaminadas a disminuir la contaminación, entre ellas están las visitas a escuelas del municipio para realizar pláticas de concientización sobre el cuidado ambiental, como resultado, estudiantes del Instituto de Estudios Superiores de Poza Rica (IESPR) decidieron colaborar en la eliminación de basureros a cielo abierto.

Este 25 de mayo, con el apoyo de la regidora comisionada en Ecología y Medio Ambiente, Damiana Leticia Dimede Almora, personal del Ayuntamiento y alumnos del IESPR, se realizaron labores de limpieza y recolección de basura en la colonia Morelos y en el Pozo 14, con un objetivo en común, cuidar y mejorar la imagen de esta ciudad.

Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier basurero clandestino que represente un foco rojo para la salud, e invitan a las escuelas a solicitar charlas sobre educación ambiental, a través de la subdirección de Ecología y Medio Ambiente.