Desaparece jovencita en Papantla

0
106

Por José Martín

Papantla, Ver.- Desde hace tres días desapareció una adolescente de 17 años de edad desapareció en la Congregación El Chote. Sus familiares interpusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) y publicaron la fotografía de la víctima en las redes sociales para solicitar apoyo de los ciudadanos con la intención dar con su paradero. 

Se trata de la joven Carolina López Olalla, quien fue vista por última vez el pasado viernes 16 de abril, de acuerdo con información publicada por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz. 

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, la adolescente salió de su domicilio sin decir hacia dónde se dirigía, y desde entonces hasta el momento no ha sido localizada, y tampoco se ha contactado con su familia. 

En la ficha técnica que emitió la CEB, describe que Carolina López presenta como señas particulares, un lunar en la mano derecha.  

Mientras tanto, otra joven identificada como Virii Viveros aseguró, por medio de redes sociales, que la chica López Olalla se encuentra en la comunidad de Valenzuela del municipio de Gutiérrez Zamora, presuntamente con su novio.