¡Se arrojó de un puente!

0
24
  • Lamentablemente, en su segundo intento, logró quitarse la vida

Por José Martín

Papantla, Ver.- Una estudiante del Telebachillerato de Veracruz (Tebaev) se suicidó arrojándose desde el puente “El Remolino” del municipio de Papantla. Horas más tarde, su cuerpo fue localizado flotando sobre el río Tecolutla.

Este miércoles 11 de enero, Yadira Araceli salió con normalidad de su escuela, ubicada en la comunidad Paso del Correo. Momentos después, fue vista sentada en la estructura oxidada del antiguo puente que cruza el afluente.

De acuerdo con testimonios, la joven estuvo unos minutos en el lugar, y repentinamente se arrojó hacia el vacío para impactarse contra las corrientes de agua.

La alumna es originaria de la localidad Cuyuxquihui, ubicada a más de 22 kilómetros de la cabecera municipal de Papantla. También es una zona arqueológica situada en el valle de Tecolutla.

Momentos despúes, y tras la búsqueda, su cuerpo fue encontrado flotando sobre el río Tecolutla. Fue extraída por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), y trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Tras estos hechos, la directora del Tebaev de Paso del Correo, Rocío “N”, mencionó que Yadira Araceli padecía de crisis nerviosa, pero estaba en tratamiento psicológico, ya que anteriormente ya había intentado quitarse la vida al ingerir pastillas en exceso.