Abuelito desapareció mientras regresaba a casa

0
97
  • “Don Cheto”, de 64 años de edad, a quien se le vio caminando sobre la carretera Corralillos – Coatzintla.

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- Un adulto mayor, vecino de la comunidad Corralillos, permanece desaparecido desde hace tres días mientras se dirigía a la cabecera municipal de Coatzintla.

Se trata del señor Aniceto Cabrera Ramírez, mejor conocido como “Don Cheto”, de 64 años de edad, a quien se le vio caminando sobre la carretera Corralillos – Coatzintla.

De acuerdo con información de sus familiares, el adulto mayor se le vio a pie a la altura de la comunidad La Laja, justo entre las inmediaciones del campo de golf y los edificios de compañías petroleras.

Aproximadamente a las 9 de la noche, del sábado pasado, salió de una vivienda que se ubica frente al Telebachillerato de Corralillos.

Pero fue visto por última vez a las 23:00 horas de la noche de ese mismo día, casi en la salida de la localidad, caminaba con dirección hacia la cabecera municipal de Coatzintla.

A través de redes sociales, sus familiares publicaron la fotografía y los datos de Don Cheto, para solicitar ayuda, poder localizarlo y llevarlo a su hogar. Para cualquier información dispusieron de los números 782 270 78 66.