Premian a jóvenes destacados de Coatzintla

0
83
  • Por iniciativa del regidor tercero, Obed García Vázquez premiaron y reconocieron el trabajo y compromiso que tienen los jóvenes con la sociedad

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- Por su destacada labor y resultados en favor de la sociedad, la regiduría tercera a cargo del maestro Obed García Vázquez premió a jóvenes que han puesto en alto el nombre del municipio de Coatzintla.

Se trata de un premio municipal que propuso e impulsó la regiduría tercera del ayuntamiento, y en coordinación con la dirección municipal de la juventud.

El reconocimiento fue para los jóvenes más destacados en las categorías de deporte y arte, así como en mérito académico, ciencia y tecnología, compromiso social y emprendimiento.

En su mensaje, el regidor tercero, Obed García indicó que el proyecto motiva a los jóvenes a seguir luchando por sus sueños, y que enaltecen a Coatzintla.

“Agradezco al Cabildo por pensar en los jóvenes. Un sector importante en el crecimiento de nuestro municipio. los jóvenes no somos más el futuro, somos el presente”, expresó frente a los galardonados.

El edil también recalcó la importancia del respaldo y apoyo por parte del Ayuntamiento para la juventud, uno de los sectores más grandes y primordiales para el desarrollo y crecimiento del municipio y el país.

Durante la entrega de premios y reconocimiento se contó con la presencia de todos los integrantes del cabildo, así como de los directores municipales que conforman la actual administración.

Los galardones de la edición 2022 fueron, dentro del ámbito de compromiso social y humano, Juan Pablo Gachuz Ruiz; en Deporte, arte y sus manifestaciones, Leonel Guerrero Espinoza; en mérito académico, Sara Yessenia Vera Melendez; emprendimiento, Ángel Eduardo Cruz Godinez y en ciencia y tecnología, José Manuel Cuenca Lerma.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en el Barrio de Xico.

El premio consistió en un reconocimiento por parte del ayuntamiento, un desayuno con sus familias y un incentivo económico.