“Estamos hartos de los políticos de siempre”: Dimas es la mejor opción

0
48
  • Habitantes de la localidad Palma Sola quieren que Israel Dimas sea su alcalde

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- “Estamos hartos de los políticos de siempre que sólo vienen a prometernos y no cumplen. Tienen casi 20 años en el gobierno, no han hecho nada. Tienen las obras a medias, no sirven, se llevan nuestro dinero y se enriquecen mientras nosotros, el pueblo, nos tienen abandonados”, expresaron los habitantes de las comunidades al identificarse con el candidato a la alcaldía por el PES, Israel Dimas Medina de que es momento de cambiar la forma de gobernar para lograr una verdadera transformación en Coatzintla.

Bajo el sol o en las puertas de sus viviendas, los vecinos de la comunidad Palma Sola recibieron con gran entusiasmo al joven abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES) para escuchar las propuestas viables y realistas que tiene en su proyecto político con el que garantiza un gobierno sin distinción, mejores obras y servicios públicos, así como generación de empleos y apoyos al campo.

Entre las propuestas que les hizo fue gestionar recursos para reactivar los negocios, habilitar una extensión universitaria para que los jóvenes no tengan que emigrar a otras ciudades para continuar con sus estudios, reforzar las clínicas y los centros de salud de las comunidades, así como elegir, de acuerdo a su perfil académico, a una persona por cada localidad para que labore en el gobierno municipal, y crear comités vecinales para el suministro de agua y construcción de obras públicas que sean prioritarias para las zonas rurales. 

Los pobladores de Palma Sola externaron su molestia con el gobierno actual por el incumplimiento de promesas de campaña, así como de otros compromisos que hicieron las autoridades locales de los últimos 16 años que sólo llegaron al poder para enriquecerse a costa del pueblo Coatzintla.

Pero en este proceso electoral, al escuchar el proyecto de trabajo que tiene el candidato del PES, Israel Dimas, quien además de ser joven profesionista, ha generado beneficios sin tener cargo público, convenció a los ciudadanos para que le favorezcan con su voto este próximo 6 de junio, y juntos, cambien la forma de hacer política y de gobernar para mejorar las condiciones de vida de las familias, desde las colonias hasta las zonas rurales.