Ofertarán empleos en Coatzintla

0
27

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- Un promedio de 20 empresas locales y foráneas participarán en la primera feria del empleo en Coatzintla, para contratar personal y mano de obra.

En esta jornada ofertarán vacantes para todos los ciudadanos, desde servicios, comercio, para profesionistas y mano de obra para maquilas en diferentes entidades del país que tienen un convenio de colaboración con las autoridades estatales.

La unidad regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sede en Poza Rica anunció que la contratación de trabajadores será el próximo 8 de junio.

La representante de la empresa Agrizar, proveniente del estado de Guanajuato, Lizzeth Morales Villanueva declaró que vendrán a la ciudad para reclutar jóvenes a partir de los 18 años de edad y hasta adultos, de 60 años, tanto hombres y mujeres.

La compañía les ofrece servicios como el hospedaje, la comida y cena para aquellos que deseen integrarse a la plantilla laboral.

El SNE estimó que en la feria del empleo participarán entre 15 a 20 empresas que promocionarán sus vacantes, de acuerdo a las necesidades.

Las personas interesadas en encontrar trabajo deberán acudir al ayuntamiento para llenar una solicitud básica de empleo en el ayuntamiento. Posteriormente, deberán esperar el día de la jornada para cumplir con las entrevistas.