Sin rastros de Diana, la estudiante que desapareció mientras se dirigía a la escuela

0
63


Por José Martín
Papantla, Ver.- La joven Diana Paloma Pérez Vargas es buscada desde hace un mes y una semana. Desapareció mientras se dirigía a clases en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 78 en Poza Rica.

La última vez que la vieron fue el pasado viernes 22 de noviembre de este año, cuando su madre la dejó en la parada de taxis para emprender camino hacia la preparatoria donde cursaba el tercer semestre de la carrera técnica en contabilidad del turno vespertino.

Ella y su familia son originarios de la comunidad Tres Cruces de Papantla, desde donde sus seres queridos mantienen su búsqueda y esperanza de encontrarla sana y salva. También recurrieron a las redes sociales y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas para solicitar ayuda a su localización.

A través de la alerta amber, las labores de búsqueda se han emprendido en las ciudades de Poza Rica, Papantla, Coatzintla, donde en algunos públicos han pegado carteles con fotografías de la adolescentes para pedir el apoyo de los ciudadanos.

De acuerdo con la información proporcionada por los familiares, Diana Paloma Pérez Vargas tiene una cicatriz en la ceja derecha, una mancha en el abdomen. Mide un metro con 56 centímetros, ojos café oscuro, piel morena con pelo lacio negro que le llega hasta la cintura. Nació el 28 de enero del año 2003.

También pusieron a disposición el número telefónico 7841693737 para reportar cualquier dato que coadyuve a dar con el paradero de la estudiante de tan solo 16 años de edad.tag