Reemplazan a delegado de Transporte Público

0
62

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Julio Ramos Robles fue ascendido como delegado regional de Transporte Público en sustitución de  Santos San Román Martínez, quien fue concentrado en la DGTE en Xalapa.

Los cambios forman parte de las rotaciones de personal que normalmente realiza la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) en todas las delegaciones del territorio veracruzano.

En entrevista, Julio Ramos informó que el nombramiento se realizó la tarde de ayer martes 30 de junio, por parte de los encargados del área de Asuntos Internos de la DGTE dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Sobre los operativos «rotativos» implementados en días pasados, indicó que los mantendrán para exhortar a los taxistas a que respeten las normas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud (SS) y que además, eviten trasladar a más tres pasajeros en cada unidad de alquiler.

El objetivo de estas restricciones es evitar más contagios del virus Covid-19 entre la población, considerando que  Poza Rica registra casi 600 pacientes y más de 116 fallecimientos por esta enfermedad.

A su vez exhortó a los ciudadanos a no subirse a un taxi cuando lleva el cupo de tres personas, y de ser necesario, pueden reportarlo ante las oficinas de la delegación de transporte público ubicado en la colonia Tamaulipas.