• Rehabilitaron las luminarias y mejoraron la imagen del parque infantil “Los Mangos 1”

Poza Rica, Ver. – Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica y ciudadanos de este municipio se sumaron a las acciones que realiza este Ayuntamiento para rehabilitar los parques y áreas verdes, proporcionando espacios óptimos para que las familias disfruten de momentos de esparcimiento y sana diversión.

Las actividades se llevaron a cabo en el parque infantil, ubicado en la calle Papantla 6, y el área verde, en la calle Caoba 2, ambos en el fraccionamiento Mangos 1, donde autoridades municipales como el alcalde Fernando Remes Garza y la regidora comisionada Obras Públicas, Ornato, Parques y Jardines, dirigieron las labores realizadas por el personal operativo de las distintas direcciones del ramo.

Se realizaron trabajos de chapeo, limpieza, poda de árboles y aplicación de pintura, para mejorar la imagen del parque.

Además, reforzaron la seguridad del parque infantil con la rehabilitación de sus luminarias, mismas que habían estado fuera de funcionamiento durante los últimos 5 años

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Poza Rica está sumamente comprometido con la recuperación y cuidado de espacios recreativos y áreas verdes de este municipio, trabajando de manera constante en el mantenimiento constante de los principales lugares de esparcimiento.