Minimiza Manuel Huerta casos de Covid-19 entre Servidores de la Nación

0
91

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El delegado de los programas federales de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara desmintió que exista una alta incidencia de contagios de covid-19 entre los Servidores de la Nación, y también negó que los centros integradores estén cerrados.

En su visita a la ciudad, el servidor público minimizó los casos positivos que han surgido entre el personal adscritos a los 83 centros integradores de Bienestar, dispersos en diferentes municipios de la entidad.

Pero reconoció que tienen registrados casos de “compañeros” que tuvieron desenlaces fatales a causa del coronavirus.

El pasado 11 de agosto, el delegado regional de Bienestar Emilio Olvera Andrade anunció  que cerrarían las oficinas debido a la alta incidencia de contagios entre los trabajadores.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre este tema, Manuel Huerta Ladrón de Guevara negó que los 83 centros integradores de Bienestar estén cerradas, incluso afirmó que sólo fueron suspensiones temporales de sus actividades.

“Siempre han estado activas, es lo que te estoy diciendo, nunca se cerraron, fue una atención parcial y a domicilio, y bueno, no es noticia relevante”, expuso el delegado de los programas federales de Veracruz durante su visita en Poza Rica.