Dignifican accesos en Kilómetro 12

0
132
  • Más de 2.8 MDP ejerce gobierno de Balo Gómez en su infraestructura

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Leobardo Gómez González, inauguró este día la obra de 1 mil, 757 metros cuadrados de pavimento hidráulico, así como de 528 metros cuadrados de banqueta, de la calle José María Morelos y Pavón, en la localidad Nuevo Progreso, en la que fueron ejercidos 2 millones, 862 mil, 774 pesos, beneficiando a más de 300 familias.

Al inicio de este acto efectuado ante vecinos de este sector, la presidenta de obra, Maricruz Bautista Martínez, elogio el apoyo del actual gobierno precidido por Leobardo Gómez González, por haber tomado la decisión de llevar a cabo la pavimentación de este importante acceso con el que se mejora las condiciones de Km 12 y sus habitantes.

«Bienvenido señor presidente y a toda su comuna, es un honor que hoy esté con nosotros. Presidentes venían, prometían y no cumplían, usted no prometió pero si cumplió. Todos los vecinos de esta calle estamos agradecidos porque usted si puso los ojos en nuestra comunidad y creemos que los va a seguir poniendo. Muchas gracias señor presidente», expreso.

Por su parte, el agente municipal de este lugar, Roberto Bruno Hernández, coincidió con la presidenta del comité de obra, así como de los vecinos beneficiados, añadiendo estar agradecido porque ahora «Nuevo Progreso», será eso, una comunidad con mayor progreso.

En su participación, el alcalde Leobardo Gómez González, tras agradecer la presencia y apoyo de los ediles, expuso que su gobierno continuará trabajando en pro del beneficio de la población tihuatecas.

«Agradezco al agente municipal y a la presidenta de obra por sus palabras de bienvenida. Es verdad, esta calle la vi muy mal y ahora la vemos diferente, porque fue una obra complicada, que había que realizar. Sin embargo, llevamos a cabo para el beneficio de sus pobladores. Ya llevamos un año, pero aún faltan tres más en el que trabajaremos para que Nuevo Progreso (Km 12), salga adelante», concluyó.

Finalmente, acompañado de su comuna en pleno, de las autoridades auxiliares de Huizotate y del Km 12, así como de parte de habitantes, Leobardo Gómez González, procedió a cortar el listón con el que se puso en marcha el funcionamiento este importante acceso.