Sustituyen a regidor detenido por portar arma del Ejército

0
59

Por José Martín

Papantla, Ver.- Julio César Clemente Hernández rindió protesta, el viernes pasado, como regidor séptimo del Ayuntamiento en sustitución del edil, Efraín Rivera Hernández, quien está detenido por posesión de arma exclusivo del Ejército Mexicano.

La mañana de este viernes 10 de julio, durante la sesión de cabildo, el alcalde Mariano Romero González le tomó la protesta oficial como el nuevo integrante de la comuna.

De acuerdo con los documentos oficiales, Julio César Clemente desempeñará el cargo durante los próximos tres meses, del 16 de junio al 15 septiembre de este año, y en caso de no resolverse la situación jurídica y legal de su antecesor, deberá continuar hasta que concluya la actual administración municipal.

Julio César Clemente Hernández es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI). La regiduría séptima está comisionada en Tránsito y Vialidad, así como Industria y Comercio.

Efraín Rivera, también del PRI, está recluido en Villa Aldama

En tanto, Efraín Rivera Hernández  fue detenido el pasado 26 de abril del 2020 por portar arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, y fuentes extraoficiales indican que está recluido en el penal de Villa Aldama.