Derrama económica para Poza Rica con nueva distribuidora Ford

0
18
  • La apertura de la sucursal generará una fuente de empleos y reactivará la economía.

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de autoridades municipales de la región, asistió como invitado al corte de listón para la inauguración de la nueva distribuidora automotriz Ford Boutique DIMOTORS, logrando atraer inversión para el municipio.

La sucursal se encuentra sobre la carretera Poza Rica-Cazones, No. 3708, y representa una oportunidad para el municipio, ya que se estima generará más de 200 empleos; 150 durante su construcción y 50 en su operación, mejorando la economía local, e incentivando empresarios a invertir en la ciudad.

En su intervención, Juan Manuel Diez Francos, empresario veracruzano y alcalde de Orizaba, agradeció la invitación a este municipio por parte del Ayuntamiento, refrendando su compromiso de dar el mejor servicio y coadyuvar a la reactivación económica de la región.

Durante la inauguración también estuvieron presentes ejecutivos e integrantes de Ford México y Grupo Diez; la presidenta y CEO de Ford México y Latinoamérica, Luz Elena Castillo; la presidenta honoraria del DIF Municipal de Poza Rica, Diana Patricia Remes Oropeza; así como los presidentes municipales de Coatzintla y Tihuatlán, César Ulises García Vázquez y Leobardo Gómez González, respectivamente.