Detienen a banda de narcomenudistas

0
24
  • La SSP capturó a cinco personas presuntamente vendedores de droga en la Sierra del Totonacapan

Espinal, Ver.- Al menos cuatro mujeres y un hombre fueron capturados por policías estatales al encontrarles 420 dosis de droga conocida como cristal.

Los detenidos se encontraban en las inmediaciones del campo de futbol, casi frente a la Secundaria Técnica Agropecuaria número 17 de la comunidad de Entabladero.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes pasado, cuando los vecinos reportaron la presencia de sujetos “sospechosos”, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la delegación IV, adscritos al municipio de Papantla.

Al arribar, los uniformados procedieron a realizar las inspecciones de rutina, los cuales, permitieron hallarles 420 bolsitas que contenían drogas de color azul, conocida como cristal.

Por esa situación, las personas fueron detenidos bajo los cargos de delitos por daños a la salud, e inmediatamente fueron presentados ante la Unidad Integral de Producción de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicada en Papantla.

Los detenidos se identificaron como Juan Pablo R. C., de 20 años, originario del estado de Puebla, pero con domicilio del centro de Coyutla; Zoyla G. H., de 31 originaria de Espinal,  domicilio en la localidad Entabladero;  Lucero S. R., de 21 años, vecina de la localidad El Camote, Zacapuaxtla, Puebla.

Además, también fue captura Rosa María H. R., de 26 años, de Puebla, pero con domicilio en la zona centro de Coyutla y; Teresa G. H., de 41 años, originaria de Coxquihui, pero con domicilio de la colonia San Manuel de Coyutla.