Exhortan a cumplir con verificación vehicular

0
91

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El Gobierno del Estado mantiene la distribución de hologramas para la verificación vehicular en los municipios de Veracruz.

Maricela Fernández, gerente del verificentro Noesmoth de Poza Rica, declaró que no existen sanciones para regularizarse en el tema de inspección visual de los dispositivos y sistemas para el control de contaminantes instalados en los vehículos como se planteó a finales del año 2021.

Recordó que, para ser acreedor al subsidio del pago de la tenencia vehicular, es obligatorio, estar regularizado con el segundo periodo de verificación 2021, así como estar actualizado en los pagos de tenencia del año pasado.

Al cumplir con estos requisitos, los propietarios de los automóviles serán beneficiados con la posesión 2022.  

Maricela Fernández aseguró que el gobierno estatal está entregando oportunamente los hologramas para que más conductores se regularicen y cumplan con la verificación 2021, y posteriormente cumplan con el primer periodo con terminación 5 y 6.

La verificación vehicular consiste en una revisión visual de los dispositivos y sistemas para el control de contaminantes instalados en el vehículo, pasando por el sistema de escape, tapón de tanque de combustible, del depósito de aceite, la bayoneta del nivel de aceite, la ventilación del cárter y el filtro de carbón activado.

El verificentro Noesmoth se localiza sobre la carretera Poza Rica – Cazones entre las calles Verano sin número en la colonia Villa de las Flores.