Arranca operativa Guadalupe-Reyes en Poza Rica

0
16

Poza Rica, Ver.- El delegado de Tránsito del Estado pidió a la población manejar con precaución y en caso de consumir alcohol designar a un conductor.

Ante el arranque del periodo vacacional se llevó a cabo el banderazo oficial del operativo Guadalupe-Reyes, el cual se llevará de este miércoles 13 de diciembre al próximo seis de enero, en donde participarán diferentes corporaciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas.

El banderazo oficial se realizó este día en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de conocida plaza comercial, en donde autoridades municipales destacaron que se encuentran preparados para la llegada de turistas, por lo que para salvaguardar la integridad de sociedad se ha puesto en marcha dicho operativo.

El delegado de Tránsito del Estado, Carlos Javier Castellanos Zúñiga, comentó que se contará con 30 elementos y 13 patrullas, de corporaciones como Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Vial, Marina, Ejército Mexicano y de Tránsito del Estado.

Manifestó que tienes la indicación los cuales estarán en los accesos y salidas de la ciudad y en puntos estratégicos de la ciudad, esto a fin de poder apoyar a quienes lo requieran, pues es bien sabido que en esta temporada incrementa el número de turistas.

Pidió a la población a manejar con precaución, en caso de consumir algún tipo de bebidas alcohólicas, designen a un conductor designado, asimismo pidió a los motociclistas el portar su casco cuando manejen para evitar sanciones o algún accidente que les cueste la vida.