Ayuntamiento atiende limpia pública en Poza Rica

0
24
  • Establecen rutas y horarios para reanudar recolección de basura

Poza Rica, Ver. – En un importante encuentro, autoridades municipales de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza sostuvieron una reunión con los presidentes de comités vecinales. Durante la reunión, se abordaron diversos temas, entre ellos el anuncio de las nuevas rutas y horarios de recolección de basura, así como la escucha de las problemáticas de la ciudadanía y la solicitud de su estrecha cooperación para difundir la importancia de este servicio.

Debido al contrato próximo a terminar con la concesionaria de basura, ya se están tomando las medidas pertinentes para garantizar el servicio de recolección en Poza Rica. Gracias a la buena gestión del alcalde Fernando Remes Garza, el Ayuntamiento ha logrado asegurar un total de 23 unidades, incluyendo camiones y unidades de menor tamaño que permitirán acceder a vialidades más angostas, una cifra que supera en gran medida la operatividad previa.

A partir de este jueves, el servicio de recolección de basura se reanudará en su totalidad, operando de 06:00 a 15:00 horas y siguiendo las mismas rutas establecidas previamente, eliminando los turnos nocturnos. Esta medida busca garantizar que todos los ciudadanos de Poza Rica cuenten con un servicio eficiente y oportuno para el adecuado manejo de los residuos.

La reunión de hoy se llevó a cabo entre la Regiduría Octava y las direcciones correspondientes, con presidentes del Comité de Concertación y Participación Social, pero durante toda la semana, las autoridades municipales se reunirán con los respectivos enlaces de cada área, así como con el resto de los comités y jefes de manzana, con el objetivo de informar debidamente a la ciudadanía sobre la situación actual y atender sus necesidades de manera efectiva.

El alcalde Fernando Remes Garza reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de las y los pozarricenses, garantizando servicios básicos de calidad y escuchando las demandas de los ciudadanos. La reanudación total del servicio de recolección de basura es un gran logro que refleja el compromiso con la transformación de la ciudad en imagen, limpieza y cuidado ambiental.