Fernando Remes entrega apoyos para nutrición en primera infancia de Poza Rica 

0
21
– 400 familias pozarricenses reciben botes de leche en polvo
Poza Rica, Ver. – Este martes, el alcalde Fernando Remes Garza encabezó la entrega de 800 latas de leche en polvo, en apoyo a 400 madres en situación vulnerable, para la nutrición de niñas y niños en etapa de primera infancia. Esta iniciativa, llevada a cabo como parte del programa municipal Vive Bien y en cumplimiento de los planes de desarrollo nacional, estatal y la Agenda 2030 de la ONU, busca brindar un apoyo significativo a quienes menos tienen.
La entrega de estos botes de leche en polvo representa un gesto de solidaridad y compromiso por parte del Gobierno Municipal de Poza Rica. Cada lata contiene 1.08 kilos de leche en polvo, que serán de vital importancia para garantizar una nutrición adecuada y un desarrollo óptimo de los niños de 1 a 3 años de edad, quienes se encuentran en una etapa crucial de su crecimiento.
Durante su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza reafirmó el compromiso de su administración en trabajar en beneficio de aquellos que más lo necesitan, alineado con los principios y valores promovidos por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador. Este acto de entrega de botes de leche en polvo es un claro ejemplo del esfuerzo conjunto para brindar apoyo y bienestar a las familias pozarricenses.
El impacto de este apoyo trasciende más allá de la entrega de las latas de leche en polvo. Representa una oportunidad para que los niños en situación vulnerable tengan una alimentación adecuada y puedan alcanzar su máximo potencial en su etapa de la primera infancia. El bienestar de los más pequeños es una prioridad para el Gobierno Municipal de Poza Rica y esta entrega de leche en polvo refuerza ese compromiso.
Cabe mencionar que la organización de esta entrega ha sido posible gracias a la colaboración y coordinación entre el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, y el DIF Municipal. Ambas instituciones trabajan de la mano para garantizar que estos apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan y puedan brindarles un respiro en su economía familiar