Administración de Fernando Remes, atenta al bienestar de las y los pozarricenses

0
71

– Beneficiará a 2,500 familias pozarricenses con el Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”

Poza Rica, Ver. – Este lunes, el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, encabezó la entrega de apoyos alimentarios a los beneficiarios del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”. La entrega tuvo lugar en el Domo de los Campos 4 ½, en la colonia Aviación Vieja, donde se benefició a 700 familias en situación de vulnerabilidad.

El objetivo del programa es brindar una mejor calidad de vida y garantizar igualdad de oportunidades para la población más vulnerable de Poza Rica. En total, se beneficiarán 2,500 familias a lo largo de la semana en las entregas que se realizarán en las diferentes sedes.

El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con el DIF Municipal, organizó la entrega de apoyos. Además, por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, se trabajó en conjunto con la Regiduría Séptima y la Dirección de Salud para integrar módulos con servicios médicos generales de manera gratuita.

Cabe mencionar que, desde el inicio de su administración, el alcalde Fernando Remes Garza ha trabajado para transformar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad y continuar mejorando la calidad de vida de la población en general, por lo cual, estas acciones representan su compromiso de seguir atendiendo las necesidades de la población, siguiendo las indicaciones del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador