Inauguran Festival de Poza Rica “Lugar de Encuentros”

0
32

– Conmemoran 72 Aniversario de la ciudad con impresionantes presentaciones artísticas

Poza Rica, Ver. – Con motivo del 72 Aniversario de Poza Rica como Municipio Libre, autoridades municipales de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza inauguraron el Festival «Lugar de Encuentros», una celebración que fusiona arte, música, baile y cultura en honor a esta significativa fecha.

El Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo fue testigo del arranque de este destacado evento, que se llevó a cabo a partir de las 18:00 horas, donde la imagen del Festival, la niña Martina González Remes, cautivó al público con una presentación de baile enriquecida con expresividad, maquillaje artístico y una vestimenta que evoca el icónico iguanario de Poza Rica.

El programa del festival incluyó una variada selección de presentaciones, destacando la actuación estelar del Grupo Recoveco, el baile del grupo Mexic Maceu, grupo reconocido a nivel internacionalintegrado por bailarines de Poza Rica y la región.

Asimismo, se disfrutaron de actos circenses presentados por Acuario Producciones, la participación de la talentosa cantante infantil Miriam González, y las magníficas exhibiciones de los Grupos de Danza Folclórica Kgostantlini, Maestros Jubilados «Vivir Bailando», Sasti Tantlini, y el cantante Teo Espinoza.