Invitan a presenciar desfile por 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

0
84

– Cerca de 2,900 personas desfilarán para conmemorar esta importante fecha.

Poza Rica, Ver. – En el marco de la conmemoración del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Poza Rica extiende una cordial invitación a la ciudadanía para presenciar el Desfile Cívico – Deportivo, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, iniciando las 09:00 horas.

El desfile, que dislocará en la intersección de la Calle Costa Rica y Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, promete ser un gran espectáculo, con la participación de casi 2,900 personas desfilando y demostrando sus valores cívicos, así como su amor por su patria.

Con la coordinación entre las distintas áreas del Ayuntamiento para garantizar la seguridad de los asistentes y contingentes, el evento está organizado con las medidas preventivas necesarias, además, y su fecha coincide con las celebraciones que se están realizando para conmemorar el 72 Aniversario de Poza Rica.

Cabe mencionar, el Festival de Aniversario de Poza Rica, titulado «Lugar de Encuentros», se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en la Plaza Cívica. Este evento contará con la participación de destacados artistas locales y regionales.

Las presentaciones especiales incluirán al grupo musical RECOVECO el 17 de noviembre, La Garfield el 18, Los Aguas Aguas el 19, y la Gala de Danza del Centro de Expresión Artística ProDanza el 20 de noviembre, con la actuación especial del cantante Eros Arteaga.