Lanza DIF Poza Rica campaña de lentes para personas con discapacidad

0
26
  • Se beneficiará a 100 personas

Poza Rica, Ver.- Como parte de las acciones para brindar apoyo a la población que más lo necesita, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Diana Patricia Remes Oropeza a través del área de Programas Sociales lanzó la convocatoria de lentes gratuitos dirigido a personas con discapacidad.

La Presidenta del Organismo dio a conocer que serán 100 los beneficiados con ésta campaña, la cual busca brindar atención a personas con cualquier tipo de discapacidad que necesiten el apoyo de unos lentes nuevos, señaló que gracias al esfuerzo conjunto con el H. Ayuntamiento de Poza Rica y a la buena administración de recursos, se han logrado entregar más de 400 lentes a la población en general, sin embargo, las personas con discapacidad en ocasiones necesitan una graduación más avanzada la cual genera costos más elevados.

Con esta acción el Sistema Municipal DIF estaría beneficiando a más de 500 personas con las campañas de salud visual que se han lanzado hasta ahora, donde niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, ciudadanía en general y personas con discapacidad, han logrado un cambio en su vida al contar con una mejor visión para la realización de sus tareas del día a día.

La convocatoria continuará abierta durante las últimas semanas de este mes de abril, por lo que los interesados deberán acudir a las oficinas del DIF de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, con original y copia de identificación oficial del solicitante, CURP del beneficiario, comprobante de domicilio reciente y certificado médico que acredite la discapacidad.