Tránsito del Estado en Poza Rica exhorta a motociclistas sobre el uso de casco

0
30
  • Buscan reducir el número de accidentes en la ciudad: Castellanos Zuñiga

Con el objetivo de crear conciencia entre los motociclistas sobre el uso de casos al conducir, se implementó un operativo por parte de los elementos de Tránsito del Estado, en donde los elementos estuvieron entregando trípticos tanto a automovilistas, motociclistas y peatones.

De acuerdo con el delegado de Tránsito del Estado, Carlos Javier Castellanos Zuñiga, indicó que con estas acciones se busca que la población conduzca con las medidas de seguridad para evitar algún tipo de accidente o tragedia, es por eso que se están previniendo este tipo de situaciones con dichas acciones.

Mencionó que durante este mes se estarán brindando información a los ciudadanos y turistas, pero posteriormente en caso de que no respeten el reglamento de Tránsito del Estado se verán en la necesidad de aplicar las sanciones correspondientes, es por eso que invita a que cumplan respeten las indicaciones.

Comentó que Poza Rica se encuentra en los primeros lugares de los municipios veracruzanos con la mayor tasa de accidentes automovilísticos, es por eso que se está buscando crear conciencia entre la población sobre la importancia de manejar con precisión.

Los retenes se estarán colocando en diversos puntos de la ciudad esto para abarcar la mayor cantidad de personas a las cuales se les pueda brindar la información necesaria, por lo que hasta el momento la respuesta ha sido buena a este tipo de acciones.

Cabe destacar que durante el periodo vacacional también estarán prestando sus servicios para poder brindar apoyo vial e información a los turistas que arriben a la ciudad de Poza Rica por el periodo vacacional de verano.|