Arrancan “En Primavera, la Biblioteca te Espera 2024″ en Poza Rica

0
80

– 1,250 niñas y niñas se inscribieron para participar en actividades recreativas que fomentan el amor por el conocimiento

Poza Rica, Ver. – Este lunes, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Educación y la Dirección General de Bibliotecas, puso en marcha los talleres «En Primavera la Biblioteca te Espera» 2024, con el objetivo de fomentar la lectura y el aprendizaje entre los más jóvenes, durante este periodo vacacional.

El programa arrancó con una participación de 1,250 niñas y niños en las 6 Bibliotecas Públicas Municipales de Poza Rica, mismo que concluirá el 5 de abril, llevando un horario de 9:00 a 13:00 horas cargadas de actividades lúdico-recreativas.

Cabe mencionar, las Bibliotecas Públicas Municipales aún cuentan con disponibilidad, invitando a niñas y niños que quieran sumergirse en cuentos e historias inspiradas en la experiencia de vida de los abuelos, potenciando así su creatividad y ofreciéndoles momentos inolvidables.

Además, podrán disfrutar de juegos divertidos de antaño y aventurarse en emocionantes talleres de ciencia, donde podrán realizar experimentos y actividades que despertarán su curiosidad y amor por el conocimiento.

El programa está dirigido a niñas y niños de 6 años en adelante, y se requiere una responsiva firmada por madre, padre o tutor para participar. Es importante destacar que todos los talleres y materiales son totalmente gratuitos