Fernando Remes continúa con acciones para que “Poza Rica Viva Bella”

0
16

– Embellecen puentes peatonales y se mantienen trabajos permanentes de limpieza en la ciudad

Poza Rica, Ver. – Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, las distintas áreas operativas del Ayuntamiento de Poza Rica trabajan constantemente en acciones que se reflejen en el embellecimiento de la ciudad y el mejoramiento de su imagen urbana.

Esta semana, personal de la Dirección de Obras Públicas dio mantenimiento y dejó en las mejores condiciones al puente peatonal que se ubica frente a la Escuela Primaria Art. 123 María Enriqueta, con trabajos de pintura e instalación de láminas para proteger a transeúntes de las inclemencias del clima, siendo esta una estructura vial de gran importancia en garantizar la seguridad de cientos de niñas, niños y adolescentes que acuden a esta institución diariamente.

De igual manera, comenzaron los trabajos para mejorar la imagen del puente peatonal del arroyo El Hueleque, ubicado sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, contribuyendo a embellecer esta vialidad.

Cabe mencionar que, personal perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos, mantiene a Poza Rica limpia y bella diariamente con labores de recolección de basura en las principales avenidas y boulevares, cuidando los espacios públicos del municipio.