Con Fernando Remes llega la transformación a Poza Rica

0
79

– Fernando Remes entrega obras en la colonia Tepeyac y anuncia mayor inversión en obras para el 2024

Poza Rica, Ver. – En atención a las necesidades de la ciudadanía pozarricense, el alcalde Fernando Remes entregó obras de gran relevancia en la calle Violeta, entre las calles Ignacio Zaragoza y Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Tepeyac.

El Presidente Municipal destacó los buenos resultados obtenidos en la entrega de esta obra, siendo prueba del compromiso de su administración con el bienestar de los ciudadanos. Recordó también otros logros importantes, como el aumento en el recurso destinado a obras públicas para el ejercicio 2024, la reciente entrega de calzado escolar, el aumento en Becas del Ramo 033, entre otros apoyos sociales.

La obra entregada abarcó la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, con una extensión de 1,019.89 metros cuadrados que garantiza una superficie resistente y duradera, mejorando significativamente la transitabilidad de la zona, además de guarniciones y banquetas que dan más seguridad a los peatones.

Se construyeron muros de contención para la estabilidad y protección contra posibles deslizamientos; alumbrado público que mejora la visibilidad durante las horas nocturnas; además de la rehabilitación del drenaje sanitario y la red de agua entubada, con la instalación de 116.07 metros lineales de tubería de drenaje y 124.55 metros lineales de tubería de agua, respectivamente.