Fernando Remes entrega pavimentación en la colonia Independencia

0
45

– “Nos cumplió con hechos, no palabras”: colonos agradecen compromiso de su administración

Poza Rica, Ver. – Este martes, el alcalde Fernando Remes Garza entregó 1,062.65 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, cumpliendo así con una promesa de su administración de mejorar las vialidades y la calidad de vida en la colonia Independencia, donde sus habitantes agradecieron a su administración por concluir esta obra en la calle Tercera Norte, entre calles Primera Oriente y Miguel Hidalgo.

«Nos cumplió con hechos, no palabras», expresó el representante de los beneficiarios, agradeciendo el compromiso y la acción de la administración municipal. Esta entrega se suma los esfuerzos constantes del Ayuntamiento por fortalecer la infraestructura urbana y proporcionar mejores condiciones de movilidad para los habitantes de la ciudad.

En su mensaje, el alcalde Fernando Remes Garza, dijo que su administración ha priorizado el mejoramiento de las vías de comunicación como una medida clave para impulsar el desarrollo y el acceso a servicios en las colonias de Poza Rica.

Recordó que previamente esta vialidad ya había sido beneficiada anteriormente con obras de infraestructura, como guarniciones, banquetas, tomas domiciliarias, alumbrado público y rehabilitación de drenaje, un paquete de obras que ahora está completo con la pavimentación.

Cabe mencionar, la Regidora comisionada en Obras Públicas, Damiana Dimede Almora, informó que se está dando seguimiento a las gestiones por parte de los colonos para la pavimentación de otros tramos en la colonia Independencia. Lo anterior, en respuesta a las necesidades de contar con mejores accesos en las zonas escolares.