Poza Rica será una de las ciudades más limpias de Veracruz: Fernando Remes

0
55

● Entregó equipo de trabajo como parte de las acciones para embellecer la ciudad

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, entregó la mañana de este lunes, equipo de trabajo a trabajadores de limpia pública como parte de las acciones que se realizan para embellecer a la ciudad y convertirla en una de las más limpias de la entidad.

La entrega de equipo se realizó en mercado de la colonia 27 de septiembre, en presencia de los trabajadores y ciudadanía. El Presidente Municipal hizo un llamado para que la limpieza de espacios públicos se realice con el trabajo coordinado entre Gobierno, locatarios y población.

Así, el gobierno continúa reforzando medidas como la permanente y adecuada recolección de basura, la limpieza y sanitización de espacios públicos, mientras la ciudadanía apoya con la adecuada disposición de su basura y manteniendo limpias las calles.

De igual forma, Fernando Remes aseguró que el mercado de la colonia 27 de septiembre contará por primera vez con depósitos grandes de basura, será un área más limpia, libre de contaminación y dará una mejor imagen a las instalaciones y a los habitantes de esta colonia que habían sido afectados por la mala disposición de los residuos que se depositaban sin contenedores.

Reiteró la disposición del municipio para trabajar en sinergia con la ciudadanía en los proyectos de limpieza y embellecimiento de Poza Rica para mejorar la calidad de vida de la población y atraer inversiones y turismo.

A la entrega del equipo de limpieza asistieron: Lizeth Amayrani Guerra Méndez, síndica única; Marisol Hernández Moreno, regidora cuarta; Rosa Alegría Castillo Olmedo, regidora quinta; Lesli Vanneza Ortiz Huerta, regidora séptima; Martha Irene Vargas Álvarez, regidora novena.