Joven mató a su novia por terminar relación

0
23

– Y él decidió acabar con su vida tras cometer estos hechos violentos

Por José Martín

Xalapa, Ver.- El joven Arath B habría asesinado a su ex novia tras terminar su noviazgo. Al ejecutarla a tiros, él se suicidó.

Se trata del caso de los dos jóvenes que fueron encontrados sin vida e n el fraccionamiento Monte Magno, ubicado entre los municipios de Xalapa y Emiliano Zapata, la noche de este jueves 12 de enero del 2024.

Las víctimas eran estudiantes de odontología en una universidad privada de la capital del estado de Veracruz.

De acuerdo con información extraoficial, Iyari Daniela O. G. de sólo 20 años de edad, fue asesinada por Arath B, un joven de 21 años. con quien acababa de terminar una relación sentimental.

Esa noche, el agresor llegó al domicilio de la joven para reprocharle por qué había terminado con él. Al no recibir una respuesta contundente, sacó un arma y le disparó. Unos instantes después, él se pegó un tiro en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en una de las casas ubicada en la calle Copenhague casi esquina Manila del fraccionamiento Monte Magno.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz inició una carpeta de investigación cuya primera línea de investigación establece posibles hechos constitutivos del delito de feminicidio y suicidio.