• El Ayuntamiento de Poza Rica rinde cuentas y facilita a ciudadanos el acceso a información pública

Poza Rica, Ver. – El gobierno de Poza Rica, presidido por el alcalde Fernando Remes Garza, actualizó en tiempo y forma la información de su administración en las herramientas de transparencia correspondientes, garantizando el ejercicio de los derechos de la ciudadanía a tener conocimiento de sus acciones y funciones.

La información relativa al primer trimestre del ejercicio 2022 fue difundida en el portal institucional, así como en la Plataforma Nacional de Transparencia, en cumplimiento con las obligaciones y disposiciones señaladas en la Ley General de Transparencia.

Se publicó a disposición de las y los ciudadanos información sobre la integración, funcionamiento, atribuciones y servicios del Ayuntamiento, incluyendo la estructura de gobierno y de la administración, a fin de establecer una comunicación abierta con la población.

Cabe señalar que, en atención a las necesidades de accesibilidad de los usuarios, se integraron botones de audio, así como notas explicativas de lenguaje claro y sencillo, para tener un enfoque más inclusivo y accesible.