Fernando Remes refrenda su compromiso de atender las necesidades de los pozarricenses

0
63
  • Autoridades municipales entregan apoyos alimentarios a 500 familias

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, logró dar justicia social a 500 familias en situación vulnerable, gracias a la optimización y el uso eficiente de los recursos, dando prioridad a la atención del bienestar de la ciudadanía.

Durante la tercera entrega de apoyos alimentarios del programa “Vive Bien”, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del Cabildo, refrendó su compromiso de trabajar en lineamiento con los ideales del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, “beneficiar a quien más lo necesita, cumpliendo certeramente con las obligaciones sociales”, con el objetivo de transformar al municipio en base a la equidad e igualdad de oportunidades.

Hasta el momento, se han beneficiado 1,500 familias con estos apoyos, de un total de 2,000 que se tienen contempladas para este programa, reduciendo los niveles de rezago social y verificando que los apoyos lleguen a las personas que lo requieren.

Se contó con la presencia de la directora del DIF Municipal, Anarely Aguirre Rivera; la regidora cuarta, Marisol Hernández Moreno; la regidora sexta, Damiana Leticia Dimede Almora, y el regidor décimo segundo, Celso Rogelio Quiroz Pulido