Policías Municipales refuerzan cultura de prevención del delito

0
75
  • Crean un acercamiento con la ciudadanía, en colonias de sectores vulnerables

Redacción

Poza Rica, Ver. – Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, elementos de la Policía Municipal fortalecieron la proximidad social con la ciudadanía a través de pláticas informativas y entregando sonrisas a la niñez pozarricense que habita en sectores vulnerables.

Cargaron sus unidades con bolsas de dulces y 1,250 juguetes, para realizar recorridos por colonias alejadas y crear una convivencia con la ciudadanía, mientras proporcionan los números de emergencia y de contacto rápido, así como medidas preventivas.

Entre los lugares visitados por los elementos de la Policía Municipal estuvieron Cerro del Mesón, Lomas Verdes, Rafael Hernández Ochoa, Niños Héroes, Fraternidad Antorchista, Vicente Herrera y Halliburton.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Cuarta y la Dirección de Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal, fortalecen la proximidad entre autoridades y sociedad, beneficia a quienes más lo necesitan y fortalece los lazos con la ciudadanía.