Fernando Remes encabeza primera entrega de aparatos funcionales

0
20
  • Ayuntamiento beneficia a 300 personas con discapacidad

Poza Rica, Ver. – Este martes, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de autoridades municipales, encabezó la primera entrega de aparatos funcionales para beneficiar a personas que presentan alguna discapacidad en condiciones de rezago social.

La entrega se llevó a cabo en la Pérgola del Parque Juárez, donde el edil refrendó el compromiso de su administración de entregar apoyos a quienes más lo necesitan. “Queremos darle un sentido humano al servicio público, tener empatía con los problemas de la ciudadanía y mostrar un Poza Rica diferente”, expresó.

Posteriormente, el ciudadano David Tomas Cabrera, en representación de los beneficiarios, agradeció “de todo corazón” a las autoridades presentes por atender sus necesidades, ya que estos apoyos les serán de utilidad en su día a día.

En total se entregaron 300 aparatos funcionales del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, incluyendo sillas de ruedas, muletas, andadera y bastones, destinados a las personas en situación de vulnerabilidad para garantizar justicia social.

Durante la entrega de apoyos estuvieron presentes integrantes del cuerpo edilicio, directivos de área, la representante de la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza; la Delegada del SEDESOL, Ing. Lidia Galindo Hernández, y el director del CRIT, Ángel René Zavaleta Mora.