Fernando Remes entrega uniformes nuevos a Policías Municipales

0
26
  • Los exhortó a trabajar con lealtad, honestidad y compromiso, para mejorar la seguridad de Poza Rica.

Poza Rica, Ver. – En el interés de mejorar las condiciones de trabajo para los elementos de la Policía Municipal para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de autoridades de Seguridad Pública Municipal, les hizo entrega de 135 uniformes tácticos y de proximidad social.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal, donde el edil reconoció la dedicación y valor de los elementos que diariamente se enfrentan a riesgos, razón por la cual es una prioridad para su administración dotarles las herramientas necesarias para que cumplan con su labor de proteger la integridad física de las y los pozarricenses.

Informó que se están llevando a cabo las gestiones necesarias para mejorar las condiciones con las que prestan el servicio, prueba de ello es que al llegar a la administración dieron rehabilitación y mantenimiento a los vehículos oficiales, para que realicen recorridos constantes en las colonias de la ciudad, para una respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

“Hoy, a través de la regidora comisionada en Prevención del Delito, Marisol Hernández Moreno, venimos a entregar los uniformes que les van a permitir lucir con una mejor presentación ante la ciudadanía, cumpliendo con nuestra obligación hacia ustedes, a quienes reconocemos su trabajo dedicación y valor, de las situaciones que enfrentan diariamente”, destacó el alcalde, quien exhortó a los elementos a trabajar siempre con lealtad, honestidad y compromiso, para que Poza Rica Viva Segura y Bella.

Durante la entrega de uniformes también estuvieron presentes el director de Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal, Julio Roberto Christfield, y el Comisario de la Policía Municipal, Sebastián Antonio Cruz.