Ayuntamiento inicia rehabilitación de drenaje en la calle Francisco Javier Mina

0
18
  • Introdujeron 55 metros de tubería nueva.

Poza Rica, Ver. – En atención a una problemática que estuvo desatendida por más de 2 años, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos para rehabilitar el drenaje de la calle Francisco Javier Mina, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Desde temprana hora personal de la Jefatura de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, se presentó al lugar para atender una petición de desazolve.

Al llegar, después de realizar trabajos de sondeo determinaron que se trataba de una fractura. A fin de dar solución a esta problemática a la brevedad para evitar posibles afectaciones a la salud de la ciudadanía, procedieron a romper el concreto para introducir 55 metros de tubería nueva, con 12 pulgadas de diámetro.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Poza Rica se mantiene atento a las necesidades de la ciudadanía, garantizando un buen servicio y, una vez concluidos los trabajos, se dejará la vialidad en óptimas condiciones para reanudar la circulación vehicular.